Black★Rock Shooter da el salto al anime

Seguro que a estas alturas ya habéis visto la espectacular figura Black★Rock Shooter realizada por Good Smile Company basándose en una ilustración de huke, sin duda uno de los lanzamientos más esperados del año en tierras niponas. Nosotros ya hablamos de ella durante su presentación en el Tokyo Anime Fair 2009 y ahora vuelve a ser noticia al anunciarse la puesta en marcha de un proyecto para trasladar este personaje al anime.

De momento Amazon ya admite reservas para el episodio piloto que se pondrá a la venta el 30 de septiembre en DVD (1260 yenes) y Blu-ray (1890 yenes), y que vendrá acompañado de un CD de música de ryo, la media naranja de huke en el grupo supercell, conocido por utilizar la voz de la idol virtual Hatsune Miku en sus canciones.

En cuanto al equipo técnico encontramos a Shinobu Yoshioka (Suzumiya Haruhi) como director, Daisuke Matsuo (Kannagi) como diseñador de personajes y Yutaka Yamamoto como supervisor. El estudio de animación responsable del proyecto es Ordet, la compañía creada por Yamamoto después de abandonar Kyoto Animation y Animation Do en 2007 y en vista en vídeo de arriba es evidente que han hecho un trabajo excelente trasladando las ilustraciones de huke al anime.

Vídeo musical de supercell con ilustraciones de huke

Galería de imágenes

(Haz click en una imagen para ampliarla)

blackrockshooter1.jpg
blackrockshooter2.jpg
blackrockshooter3.jpg
blackrockshooter4.jpg
blackrockshooter5.jpg
blackrockshooter6.jpg
blackrockshooter7.jpg
blackrockshooter8.jpg
blackrockshooter9.jpg

Vía | Moetron
Sitio oficial | Black Rock Shooter

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en