‘Black Rock Shooter’, primer tráiler de su nueva serie de anime

Black Rock Shooter TV Anime

Pese a que colecciono con avidez las figuras de ‘Black Rock Shooter’ de Good Smile Company basadas en las ilustraciones de Huke, el OVA demostró con extrema precisión que un diseño de personajes atractivo no significa nada cuando no hay una historia mínimamente interesante detrás que los apoye. El OVA de ‘Black Rock Shooter’ era desesperantemente aburrido, esperemos que el anime aprenda de sus errores.

Desde luego el trailer, disponible en la página web oficial del proyecto (y de forma exclusiva tras estas líneas), no pinta nada mal. Al menos parece que incluso existe una trama, o como mínimo… ¡que ocurre algo! La serie estará compuesta por ocho episodios producidos por el estudio Ordet (fundado por Yutaka Yamamoto después de que Kyoto Animation le despidiese cuando estaba dirigiendo el anime de ‘Lucky Star’) con la colaboración del estudio Sanzigen para las secuencias 3D durante los combates, y empezará a emitirse el próximo mes de enero en Fuji TV.

Además del OVA dirigido por Shinobu Yoshioka y esta serie de anime, la franquicia de ‘Black Rock Shooter’ también ha inspirado decenas de figuras, algún que otro videojuego y un manga titulado ‘Black Rock Shooter ~Innocent Soul~’ realizado por Sanami Suzuki (‘Net Ghost PiPoPa’) que empezó a publicarse en la revista Young Ace de Kadokawa el pasado mes de junio.

Black Rock Shooter TV Anime

Vía | Anime News Network
Sitio oficial | Black Rock Shooter TV Anime

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en