‘Berserk Golden Age Arc’, adelanto de seis minutos de la primera película basada en el manga de Kentaro Miura

Este mismo sábado se estrena en Japón la primera de las tres películas de anime previstas basadas en el manga de Kentaro Miura. Anunciadas bastante tiempo atrás con el lanzamiento del volumen 35 del manga, las películas cubrirán la saga de La Edad Dorada (capítulos 9 al 110 del manga original), mostrando cómo se unió Gutts a la Banda del Halcón, su ascenso hasta capitán y los importantes acontecimientos que terminarán marcando a nuestro protagonista y los que le rodean.

‘Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler’ (El huevo del soberano supremo) es una buena oportunidad para corregir todo lo que se hizo mal en los anteriores intentos por adaptar la obra de Miura, escapando de las limitaciones de la pequeña pantalla. Por talento desde luego no será, y es que si entre el director, Toshiyuki Kubooka (‘Gunbuster’, ‘Lunar’), y el guionista, Ichiro Okouchi (‘Code Geass’, ‘Angelic Layer’, ‘Wolf’s Rain‘…), ya encontramos dos pesos pesados, Shiro Sagisu (responsable la banda sonora de todo lo que lleve la palabra ‘Evangelion’ en su título) y Susumu Hirasawa (‘Millennium Actress’, ‘Paprika‘…) tampoco se quedan atrás. El resto, lo pone el Studio 4ºC.

‘Berserk Golden Age Arc II: The Battle for Doldrey’ (La batalla por Doldrey) en junio de este mismo año y ‘Berserk Golden Age Arc III: Descent’ (Declive) poco después, completan la trilogía de introducción al oscuro universo de fantasía medieval de Miura.

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en