‘Bakuman’ se estrena con el primer tráiler de su anime

Aquí tenéis el primer tráiler de ‘Bakuman’, una de las series de anime más esperadas de la temporada que adapta el manga homónimo de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, autores de la exitosa ‘Death Note’, y que será publicado en nuestro país por Norma Editorial el mes próximo coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona como ya os adelantamos hace unas semanas.

El argumento de ‘Bakuman’ se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga sea llevado al anime. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que sueña con llegar a ser seiyu (actriz de doblaje) y cuando Akito lo descubre, empieza a chantajearle para que dibuje un guión suyo. En definitiva una historia sobre los sueños de la juventud con humor, algún romance y las situaciones cotidianas de este mundillo.

El manga cuenta con 9 tomos recopilados hasta el momento y su anime tendrá 25 episodios, el primero de los cuales se emitirá el 2 de octubre en la cadena japonesa NHK. No me cabe duda de que poco después podremos disfrutar de ella gracias a la dedicada labor de algún que otro fansub.

Vía | Ramen para dos

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en