Avance del manga de Steve Jobs

Manga de Steve Jobs

Kodansha ha publicado un avance de las primeras 16 páginas del nuevo manga de Mari Yamazaki basado en la biografía de Walter Isaacson sobre Steve Jobs, el visionario y carismático co-fundador de Apple. La autora de Thermae Romae confesó en una reciente entrevista sentir una gran simpatía por Jobs, y tras concluir su comedia historia sobre un arquitecto del Imperio Romano que viaja en el tiempo hasta el Japón actual, no tardó en anunciar que este sería su siguiente proyecto.

El manga arranca en 2004 con la visita sorpresa que Jobs le hizo a Isaacson para pedirle que escribiese la historia de su vida, lo que hace que el escritor se pregunte sobre si el por aquel entonces máximo responsable de Apple y Pixar se estaba comparando a si mismo con Benjamin Franklin y Albert Einstein, los protagonistas de sus dos anteriores biografías. Isaacson dejó correr la idea de escribir la historia de Jobs hasta el día que recibió una triste llamada: Jobs tiene cáncer.

El primer capítulo del manga se publicará en el número de mayo de la revista Kiss de Kodansha a partir del 25 de marzo, pero mientras tanto, podéis echarle un ojo al avance para practicar vuestro japonés.

stevejobsmanga2

stevejobsmanga3

Vía Anime News Network

Etiquetas

Autor: Miguel Michán

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

Deja un Comentario