Aurum estrena web dedicada al Studio Ghibli y confirma el lanzamiento de ‘Pompoko’

Aurum ha lanzado hoy «la web española de Studio Ghibli» donde los aficionados al conocido estudio de animación japones (al que precisamente estamos dedicando un especial) podrán acceder a la información sobre los títulos ya editados en nuestro país por la distribuido y los que lo harán próximamente.

La página ofrece breves descripciones del estudio y cada una de sus películas, así como algunos contenidos descargables y cuenta con un apartado dirigido a la comunidad de fans. Además, la web también dispone de un blog de noticias que aunque de momento es algo incompleto (nada que ver con el de nuestro amigo Ackman) esperamos vaya creciendo en calidad y contenidos con el tiempo.

Aurum pondrá a la venta en España el próximo 28 Octubre la edición en DVD de Ponyo en el acantilado y Susurros del corazón, esta última idédita hasta la fehca en nuestro país; y de forma especial, el día 30 estrenará en cines Mi Vecino Totoro, una de los grandes clásicos del estudio, cuyo lanzamiento en DVD se producirá el 9 de Diciembre junto al de Pompoko.

Vía | Studio Ghibli Weblog
Sitio oficial | Aurum – Studio Ghibli

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en