¿Así será el EVA-04 de Evangelion: 2.0 You can (not) advance?

Si el mes pasado hablábamos del nuevo diseño del EVA-02 que aparecerá en Evangelion: 2.0 You can (not) advance, la segunda película de Rebuild of Evangelion, ahora le toca el turno a la unidad 04 Yongōki.

Los que tengáis la serie original más fresca recordaréis que este EVA no llega a aparecer realmente en ningún momento y tan solo se le menciona al resultar destruido junto con el cuartel de NERV en los Estados Unidos durante unas pruebas con su Motor S2 (era el primer EVA de producción en incorporar uno). Ahora empiezan a llegar las primeras imágenes de esta unidad gracias a la filtración de una nueva máquina de pachinko (y van cinco) de CR Neon Genesis Evangelion.

Estas máquinas son bastante sofisticadas e incluyen una pantalla en la que se muestran diversas secuencias de la serie y las películas entremezcladas con otras nuevas realizadas en 3D. Aunque no está confirmado que las imágenes que encontraréis a continuación pertenezcan a la nueva película de Evangelion es más que probable que lo sean (a excepción de las 3D) así que disfrutad de este EVA-04 armado con la Lanza de Longinus (o una réplica tal vez), protegido por un escudo de energía y… ¿pilotado por Kaworu?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

eva5_01.jpg
eva5_02.jpg
eva5_03.jpg
eva5_04.jpg
eva5_05.jpg

Por cierto, para los que no lo conozcan, el pachinko viene a ser la versión japonesa de las máquinas tragaperras y funcionan del siguiente modo: el jugador compra un montón de bolitas de acero que se insertan en la máquina intentando que caigan en unas aperturas que nos bonifican con más bolitas. Al terminar es posible canjear las bolitas que tengamos por diferentes premios. De un tiempo a esta parte la mayoría de las máquinas han sido reemplazadas por una versión más moderna conocida como CR (de Card Reader) que utilizan una tarjeta pre-pago. En fin, os dejo con un par de vídeos de la anterior máquina de Evangelion y un extra adicional para los fans de Star Wars.

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Aria P

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en