Así es Z, el enemigo de la próxima película de ‘One Piece’

One Piece Z

La undécima película de ‘One Piece‘ sigue generando mucha expectación en Japón. Ya se anunció que Eiichiro Oda se encargaría de supervisar la película como ya hizo con la décima película, Strong World. Añadir que su implicación va a ser considerable, ya que ha desvelado que el enemigo, que recibirá el nombre de Z, va a ser el enemigo más poderoso con el que se encontrarán Luffy y su tripulación hasta el momento y se dará en la saga del Nuevo Mundo o Shin Sekai.

Además, recientemente ha desvelado la primera imagen de cómo será Z. Se le puede ver con una altura considerable, algo normal en un manga donde hay humanos que pueden llegar a medir del orden de tres veces o cinco veces más que un humano normal, y que contará con un brazo robótico, del que se desconoces sus capacidades. Además parece que tendrá algunas armas de fuego o fuerza sobrenatural, a expensas de saber si se habrá comido alguna fruta, teoría que goza de bastante probabilidad.

También han surgido algunos detalles técnicos, como que película será dirigida por Tatsuya Nagamine, director de la séptima película de One Piece. Osamu Suzuki, partícipe en ‘Kimba el León Blanco’ y ‘LoveCom’, será quien se encargue del guión. Quien más promete es Masayuki Sato, que trabajó en ‘One Piece Strong World’ y ‘Air Gear’ y que será quien se encargue de la animación. La banda sonora corre a cargo ‘Yasukata Nakata’, que ya hizo con anterioridad la música de ‘Norageki!’

En Zona Fandom | Eiichiro Oda también supervisará la nueva película de ‘One Piece’
Vía | Osu Nippon y Anime News Network

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en