Así era el cosplay en Expomanga 2012

Expomanga 2012

Los pasados días 11, 12 y 13 de mayo pudimos disfrutar de Expomanga 2012 en el Pabellón de Cristal en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid. Como ya es habitual en este tipo de eventos uno de los factores más importantes es la gran cantidad de cosplayers, muchos de ellos rebosantes calidad que recibieron innumerables fotos.

En el evento hubo variedad de cosplays, pero no por ser Expomanga tuvimos que conformarnos únicamente con productos del país nipón. La película de ‘Los Vengadores‘, o ‘The Avengers‘ según cómo lo queráis llamar, estuvo muy presente en todo el evento, con una cantidad notable de personas que vistieron como los héroes americanos.

Podemos señalar cosplays sorprendentes como el grupo de 15 personas de ‘Soul Calibur V‘ y dos cosplays de ‘Digimon‘. También hubo varios personajes ‘Mahou Shoujo Madoka Magika‘ y de ‘One Piece‘. Me llama la atención la escasez de personajes de ‘Naruto‘ en comparación con años anteriores. Sorprende el apoyo a las creaciones patrias con un cosplay de Axel de ‘Mala Estrella‘ y de Garnet Rune de ‘Lettera‘ e incluso sorprende la popularidad de cierta novela interactiva con un grupo de ‘Katawa Shoujo‘. A continuación os dejamos con la galería con casi un centenar de fotos

Galería de fotos Expoamanga 2012

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en