Así era el cosplay en el XVIII Salón del Manga de Barcelona

Cosplay XVIII Salón del Manga de Barcelona

Como es habitual, el cosplay en los eventos de cómic es una de las piedras angulares del evento, y el Salón del Manga de Barcelona, evento de referencia en España, no iba a ser menos. Como cada evento que podemos cubrir, hemos estado recopilando fotografías de todos los cosplayers que nos han sido posibles, inmortalizando los disfraces más elaborados o curiosos que hemos podido ver.

Este año ha habido mucha diversidad de cosplays, con gran presencia de ‘One Piece‘, a destacar dos Pacifistas a tamaño casi real. También se han notado bastantes personajes de ‘El viaje de Chihiro’, sin olvidar a novedades como ‘Toriko‘. Sin más dilación os dejamos con la galería, que consta de 77 fotos de diferentes mangas, animes, series y comics en general.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en