‘Arrietty y el mundo de los Diminutos’, póster en castellano

arrietty-poster.jpg

Queda poco más de un mes para que, en principio, Aurum estrene en los cines españoles, la última joya de la animación nipona en general y el Studio Ghibli en particular. Me estoy refiriendo a ‘Arrietty en el mundo de los Diminutos‘ (‘Karigurashi no Arrietty’) la nueva película de Ghibli que dirige el debutante Hiromasa Honebayashi sobre un guión de Hayao Miyazaki.

Como podeis suponer la peli gira en torno a este mundo de los diminutos (“nadie sabe donde están, pequeños seres bondadosos…”), de hecho está basada (al menos levemente) en la novela ‘The Borrowers‘ de Mary Norton. La película estará protagonizada por Arrietty, una joven diminuta que será avistada por Sho, un niño que acaba de instalarse en casa de su tía abuela en Koganei, comenzando así la película que nos llevará por el mundo de esta peculiar raza.

La verdad es que tengo unas ganas tremendas de ver ‘Arrietty y el mundo de los Diminutos‘, a ver qué tal está. De momento desde Aurum nos informan que la semana que viene esperan darnos detalles sobre este estreno: número de copias, salas de cine en las que se estrenará… a ver si con suerte los que estamos en provincias podemos ir al cine a verla. Y, además espero que este estreno tenga el éxito suficiente como para que sea habitual que podamos ir al cine a ver los nuevos largometrajes de anime. A continuación os dejo con el póster completo.

arrietty-theatrical-poster-650.jpgClic en la imagen para ver el poster a mayor resolución

En una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

Vía | Aurum
En ZonaFandom | Aurum confirma el estreno en cines de ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en