Anunciada la película de ‘K-ON!’

El episodio final de la segunda y última temporada de ‘K-ON!’ ha concluido con el anuncio de su adaptación a la gran pantalla, algo que ha cogido por sorpresa incluso a parte de su equipo, incluyendo a la seiyuu Asami Sanada (que pone voz a Sawako Yamanaka) como así ha confesado en su propia cuenta de twitter al asegurar que no sabía nada de la película.

De momento no se han facilitado más datos y aunque el anuncio también ha sido realizado a través de la web oficial de la serie, desconocemos si se tratará de una versión alternativa y/o resumida de lo ya visto en el anime al estilo ‘Gurren-Lagann’ o si por el contrario continuará la historia con las chicas en la universidad.

Sea como sea, el caso es que los amantes del moe recibirán una nueva dosis de Yui, Mio, Ritsu, Tsumugi, Azusa y compañía.

Vía | Sankaku Complex
Sitio oficial | K-ON!

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en