‘Antología del Studio Ghibli’ de Manu Robles en camino

Manu Robles, autor del conocido Studio Ghibli Weblog en el que escribe acerca de todo lo relacionado con el popular estudio y sus integrantes, está dando los últimos retoques al primero de los dos volúmenes de su ‘Antología del Studio Ghibli’.

El libro será editado por Dolmen a un precio de 13,95 euros y abarca el trabajo del estudio desde 1984 hasta 1997, comenzando por ‘Nausicaä’ hasta llega a ‘La princesa Monononoke’. Trece años en la historia de Ghibli “llenos de visicitudes y contratiempo que se acabaron superando, consiguiendo el éxito mundal y los buenos resultados en taquilla.”

Conociendo a Manu y el enorme cariño que profesa por el Studio Ghibli seguro que se convierte en una obra imprescindible para los aficionados al estudio, la animación y el buen cine en general. Del éxito del primer volumen depende la publicación del segundo así que ya sabéis. ¡A por él cuando llegue a las tiendas!

Vía | Studio Ghibli Weblog

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en