Anime tan real que da miedo

Anime RealMirad atentamente la imagen que precede a estas palabras y decidme si no da escalofríos. A través del blog del incombustible Danny Choo llego a la web de Chris Scarborough (el apellido ya da miedo) un artista que utiliza su arte con los lápices y con el retoque fotográfico para conseguir deformidades como estas.

Desconozco si Scarborough buscaba el efecto, pero ha conseguido mostrar un nuevo ejemplo de como serían los personajes anime en carne y hueso, manteniendo sus desproporcionadas facciones. Ahora imaginad a los personajes de Marmalade Boy pero en esta guisa, seguro que la historia de amor de Yuu y Miki quedaría muy descolorida por culpa de las nauseas provocadas al ver a una pareja de esos… seres dándose un beso.

Quizás los amantes de las dollfie, esas muñecas japonesas de enormes ojos, pálida piel y delgados cuerpos, le encuentren el gusto a estas imágenes, ya que tienen más similitudes con estas que con el anime, el cual se vuelve a demostrar que debe permanecer eternamente en las 2D.

Aún así, recomiendo dar un paseo por la galería de dibujos en la web de Chris Scarborough aunque sólo sea para contemplar sus dibujos a lápiz. También son algo perturbadores pero demuestran una enorme maestría.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

AnimeReal00.jpg
AnimeReal01.jpg
AnimeReal02.jpg
AnimeReal03.jpg
AnimeReal04.jpg

Vía | Danny Choo
Sitio oficial | Chris Scarborough

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en