Animax arrancará en España el 12 de abril

Animax es un canal de televisión temático originario de Japón cuyos contenidos están totalmente dedicados al anime . Hasta ahora tan solo se había asomado tímidamente a la audiencia española como parte de la programación de los fines de semana de AXN en Zona Animax, pero el próximo 12 de abril a las 14:30 iniciará su carrera en solitario.

La programación de Animax incluye clásicos como Lupin III, Love Hina o Detective Conan, grandes éxitos mundiales como Samurai Champloo o Tsubasa Reservoir Chronicle, y estrenos (en TV) como Nana y Peach Girl. El canal completará su oferta con la emisión de películas (de momento solo está confirmada Ghost in the Shell) y un surtido de series que satisface a todos los gustos: Chobits, Saiyuki, Inu Yasha, Corrector Yui, Orphen, Excel Saga, Outlaw Star, Devil May Cry, Black Lagoon, La ley de Ueki, A todo gas, El caballero de Éon y Kochikame.

El canal estará disponible inicialmente en la oferta básica de Imagenio (dial 26) aunque se prevee que en un periodo corto de tiempo pasará a incorporarse a otros operadores. Os mantendremos informados.

Sitio oficial | Animax

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en