‘Akira’ también en Blu-ray, próximas novedades de Selecta Visión

Akira Selecta Vision Blu-ray

Si ayer confirmábamos la fecha de lanzamiento de la nueva edición en Blu-ray de ‘Ghost in the Shell 2.0’ hoy Selecta nos sorprende con un nuevo anuncio para el mes de marzo infiltrado entre sus novedades de febrero: la edición combo Blu-ray (Blu-ray+DVD) de ‘Akira’, la obra maestra de Katsuhiro Otomo.

La edición pretende ser un calco de la comercializada en EE.UU. y Japón (probablemente salvo por el libreto de 32 páginas) utilizando la nueva transferencia de alta definición 1080p restaurada por Bandai a partir de los materiales originales y audio japonés Dolby TrueHD 5.1 remasterizado utilizando la teoría del «efecto hipersónico» desarrollada por Shoji Yamashiro, profesor del National Institute of Multimedia Education de Japón y compositor de una de las bandas sonoras más impactantes de la historia del anime.

Su precio será nuevamente de 24,95 euros y por sacarle un defecto tenemos cierta escasez de extras con dos teasers, dos trailers cinematográficos, un anuncio de tv y una galería de 700 páginas con los storyboards de la película que se deja en el tintero el Cómo se hizo de 48 minutos de la edición especial en DVD comercializada por la propia Selecta.

En cuanto a las novedades de la distribuidora para el mes de febrero (disponibles en las tiendas a partir del día 22) tenemos:

* ‘Ghost in the Shell 2.0’. Edición sencilla de 1 DVD por 9,95 euros, y edición especial de 2 DVD con los mismos extras que la edición en Blu-ray por 14,95 euros.
* ‘Ghost in the Shell 2.0’. Edición Blu-Ray Combo (Blu Ray + DVD) por 24,95 euros.
* Relanzamiento de las tres temporadas de ‘Death Note’ edición integral en DVD con el precio rebajado a 19,95 euros por temporada, y el especial de TV ‘Death Note Relight’ edición de 2 DVD rebajado a 14,95 euros .
* Y para terminar, lo que tod@s estabais esperando las ediciones de 2 DVD de ‘Hello Kitty, érase una vez princesas’ y ‘Hello Kitty, érase una vez el país de las maravillas’ con 18 y 13 cuentos respectivamente por 9,95 euros cada una.

Ghost in the Shell 2.0 Selecta Visión

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en