Akihabara Majokko Princess, con Kirsten Dunst

Hace ya unos meses, concretamente el pasado Verano, salieron a la luz unas fotos que correspondían al rodaje de un videoclip en pleno Akihabara, el barrio otaku mundial por antonomasia. La protagonista de ese vídeo era Kirsten Dunst (nuestra “querida” Mary Jane en la trilogía de Spiderman) y tras la cámara estaban McG (‘Terminator Salvation’, ‘Los Ángeles de Charlie’) y el famoso artista pop Takashi Murakami, del cual aprovecho para recomendar que veáis su obra porque es de lo más extraña e interesante.

Pues tras una postproducción bastante larga (y no entiendo el porque) ya podemos ver el famoso videoclip titulado ‘Akihabara Majokko Princess’ (‘La princesa mágica de Akihabara’) y que viene a ser una versión del tema ‘Turning Japanese’ del grupo The Vapors y del que podéis ver la versión original aquí.

Sinceramente, la primera vez que vi el vídeo no me pareció gran cosa, pero me incitó a visionarlo más veces y cada vez me gusta más. Sin duda lo mejor es el montaje entre los distintos elementos y personas que uno se puede encontrar en Akihabara, un barrio que cada día tiene alguna rareza en sus calles que mostrar al resto de los mortales que lo ven como un lugar despreciable lleno de seres raros. Ains, cuanto desconocimiento.

Vía | Danny Choo

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en