A CLAMP le gusta Gundam (y Code Geass)

El mes pasado nos enteramos de que la revista japonesa Newtype iba a publicar una serie de artículos especiales en colaboración con diversos mangakas como homenaje a la célebre saga de mechas Gundam que cumplirá el año que viene su treinta aniversario. Ahora podemos podemos ver el primero de estos «I love Gundam» realizado por Mokona, la líder de CLAMP, quien no ha dudado en infiltrar en la ilustración a la mascota de Magic Knight Rayearth con la que comparte nombre.

Además, este mismo número de Newtype contiene una segunda ilustración de CLAMP, bastante más currada que la anterior, que acompaña a una preciosa fotografía de Yukana, la seiyuu de C.C. en Code Geass. Parece que el popular cuarteto va calentando motores para el libro de ilustraciones de Geass que se pondrá a la venta en diciembre.

A continuación encontraréis las tres imágenes (las dos ilustraciones y la fotografía de Yukana) a más resolución.

I Love Gundam de CLAMP

No sabemos si la ilustración se hizo en base a la fotografía o viceversa, en cualquier caso ambas son estupendas (pese a la calidad del escaneo de esta última).

Vía | Chibiyuuto

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en