Vixen Tor, curiosos accesorios para dados

Accesorios Vixen Tor Games

Vixen Tor es un fabricante de accesorios para dados bastante originales, todo ellos construidos de forma artesanal. Disponen de cubiletes, bolsas y cajas para dados… pero sobre todo destacan sus torres para lanzarlos.

Los cubiletes están realizados en madera de balsa, muy ligera y resistente, y tienen el interior forrado con una espuma para que no hagas demasiado ruido. Cuentan con una tapa para que puedas usarlos para transportar los dados. Cada pieza sale por 9 dólares.

En cuanto a las bolsas… llevo años buscando una como esta. Se mantienen cerradas con una cuerda, y al abrirlas se pueden utilizar como tapetes para los dados. Ofrecen varios diseños, acorde con tu temática de juego favorita. Las hay pequeñas, para 50 dados, y algo más grandes, para 75. Salen a 20 y 25 dólares, respectivamente.

Las cajas para dados de Vixen Tor no sirven sólo para guardarlos, ya que están pensadas para usarlas también como tapete. De nuevo hay varios diseños que se adaptan a tu juego favorito.

Torre Deluxe Haunted Castle

Llegamos a lo curioso, las torres de dados. Para evitar al típico paranoico de los dados (todos nos hemos cruzado con alguno), puedes usar una de estas. Dejas caer el dado por la parte superior, un par de rebotes dentro, y al caer a la bandeja el resultado que aparezca es soberano. Según afirman, eran muy usadas en el Imperio Romano. Hoy en día es una chorrada total, pero que por 40 dólares quedará perfecta en cualquier mesa de juego. Y son a prueba de manchas.

Ah, también tienen dados, pero eso es lo de menos…

Y si el diseño de ninguna de las torres te convence, en Vixen Tor te ofrecen algo fuera de lo normal: diseñarlas a tu medida. Para ello, tendrás a tus órdenes a uno de sus artesanos para que te construya la torre con el diseño que más encaje contigo. Te irá mostrando los progresos, por si quieres hacer algún cambio, y una vez esté terminada y en tu poder, destruirán el diseño, garantizando que será única. Por tiempo limitado, tienen una oferta y lo hacen a mitad de precio… sólo 150 dólares en lugar de los 300 habituales, así que es sólo para los adictos profesionales.

Sitio oficial | Vixen Tor Games
Imágenes cedidas por Vixen Tor Games

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

bag-druids-open-crop.jpg
death-up-crop.jpg
cathedral-up-crop.jpg
dragon-front.jpg
dicebox-dungeon-open.jpg

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en