Shadows of Cthulhu: Más rol sobre los Mitos, para True20

Shadows of Cthulhu, más rol basado en los Mitos de Lovecraft para True20 Hace apenas unos días comentábamos los juegos de rol basados en los Mitos de Cthulhu que había disponibles, y hoy me entero de que Reality Deviants añaden otro a la lista, titulada ‘Shadows of Cthulhu‘. Se trata de una ambientación para el sistema True20 de Green Ronin, y con licencia de Chaosium Inc.

El manual básico incluye nuevos roles heróicos, personajes pregenerados, dones, habilidades y poderes inspirados en los Mitos, nuevos usos para habilidades existentes, recomendaciones para narrar campañas, reglas para locura, criaturas… Todo lo necesario para aprovechar True20 en campañas lovecraftianas.

Aunque en La Marca del Este hablan de que la editorial es Mongoose y sale por 24.95 dólares, no he encontrado referencias en la web de esta editorial. Eso sí, buscando un poco lo he encontrado en RPGNow: 126 páginas, y gracias a una oferta especial podéis tenerlo en PDF por sólo dos dólares.

Editado: Gracias a artemis2, añado la referencia a Mongoose, que efectivamente es la distribuidora del manual.

Vía | Aventuras en la Marca del Este
Sitio oficial | Reality Deviants, Mongoose Publishing
En ZonaFandom | Juegos de rol basados en los Mitos, True20, Diferencias entre True20, NSd20 y D&D 4E

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en