Shadowrun celebra su 20 aniversario con una edición especial

Portada de la edición especial 20 aniversario de la cuarta edición de Shadowrun ‘Shadowrun’, uno de los juegos de rol clásicos más emblemáticos, está de aniversario. Ambientado en un distópico año 2070, los personajes luchan por sobrevivir en un mundo hostil, donde los ciberimplantes son lo más común del mundo. Son ya 20 años desde su primera publicación, y Catalyst Game Labs lo celebra con una edición especial del manual básico, en su cuarta edición, renovada y a todo color.

Como novedades, aparte del aspecto gráfico, se han revisado y reorganizado las reglas y el contenido, y se ha añadido un índice que cubre el resto de suplementos publicados, para que sea más sencillo localizar la información. Este índice incluye el contenido de Arsenal, Augmentation, Runner’s Companion, Street Magic y Unwired.

El PDF ya está a la venta por 25 dólares, y el manual está en preventa por unos 45 dólares. Las imágenes del interior tienen muy buena pinta:

Preview de la edición especial 20 aniversario de la cuarta edición de Shadowrun

Vía | Aventuras en la Marca del Este
Sitio oficial | Catalyst Game Labs
En ZonaFandom | CtulhuTech, otro juego de Catalyst Game Labs

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en