Prison Outbreak: Edge confirma el lanzamiento de la «segunda temporada» de Zombicide

No es que fuese ningún secreto especialmente teniendo en cuenta que la caja original ya va por su tercera reimpresión en nuestro país pero aún así nos alegramos de poder confirmar el lanzamiento inminente de Prison Outbreak y Toxic City Mall, la nueva caja básica y la expansión de Zombicide, el juego cooperativo de miniaturas con todo lo necesario para practicar el noble arte de la matanza de zombies.

Ambos son completamente compatibles con el juego original, aunque Prison Outbreak tiene la particularidad de contener todo lo necesario para jugarse de forma independiente. Es decir, que si os gustan los paisajes urbanos de la primera temporada os quedáis con esa, si preferís la cárcel infestada de zombies de la segunda pronto podréis optar por ese escenario, y si sois de los que os gusta picar de todo, podréis combinar las dos. Añadiendo más salsa a la receta, Toxic City Mall expande las reglas de ambas temporadas con peligrosos zombis tóxicos y un escenario tan socorrido en las pelis del género como un centro comercial.

Prison Outbreak tendrá un precio de 89,95 euros, 10 más que la caja básica original por 19 miniaturas adicionales y aún más cartas (149 vs. 110). Es caro, incluso para los estándares de Edge, pero los juegos con miniaturas nunca han sido precisamente considerados con nuestros bolsillos y este juego lo vale. En cuanto a la expansión, Toxic City Mall, el precio se queda en 49,95 euros.

po_minis_th

Zombicide Temporada 2 : Prison Outbreak

El mundo está en GUERRA contra una hambrienta horda de ZOMBIS que nosotros mismos hemos creado. Mientras que casi todos deciden huir y convertirse en presas, NOSOTROS decidimos LEVANTARNOS y convertirnos en DEPREDADORES. Somos supervivientes, y LUCHAMOS contra la misma muerte con cualquier arma que caiga en nuestras manos. Es hora de participar en… ¡ZOMBICIDE!

Prison Outbreak es la segunda temporada de Zombicide, y es un juego cooperativo para 1-6 jugadores de 13 años o más.

Aunque ha sido diseñado como un juego independiente, es compatible con el resto de productos de Zombicide, como el Zombicide original o la expansión Toxic City Mall.

¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis! Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 10 misiones en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.

Seis supervivientes se disponen a convertir una prisión infestada de zombis en su refugio. Tendrán que enfrentarse a zombis berserker, máquinas de matar sedientas de sangre. Sin embargo, nuestros héroes disponen de nuevas armas muy poderosas: escopetas automáticas, hachas dobles, bates con clavos, cuchillos de carnicero, ¡e incluso pistolas con bayoneta!

Componentes del juego: 90 minis (6 Supervivientes, 6 Zombivientes, 6 Gordos, 12 Corredores, 30 Caminantes, 1 Abominación, 4 Gordos Berserker, 8 Corredores Berserker, 16 Caminantes Berserker, 1 Abominación Berserker), 9 módulos de tablero, 149 minicartas, 6 tarjetas de Superviviente, y 110 fichas.

Toxic City Mall

Desde que tengo memoria, la gente mataba el tiempo en los centros comerciales.

Ahora me doy cuenta de que la mayoría, por no decir todos, ya eran zombis antes de convertirse en monstruosidades infectadas. No hace mucho corrían a por lo último en zapatos o bolsos, pero ahora corren en busca de la mejor comida que puedan encontrar. La comida eres tú. Yo. Todos nosotros, los supervivientes.

Bienvenido al centro comercial: hoy empiezan las rebajas y tú eres la mejor oferta.

¡Asume el papel de un Superviviente dotado con capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre!

Vive un día de compras que no olvidarás fácilmente con 4 nuevos supervivientes y 10 misteriosos héroes Zombivientes en esta expansión de Zombicide: Toxic City Mall. Juega 10 escenarios (4 de ellos diseñados para Prison Outbreak) con cartas de equipo como las Balas de punta hueca o el Lanzallamas, y módulos de tablero nuevos. Enfréntate a los temidos Zombis Tóxicos, explora nuevos niveles de poder con la modalidad de juego Ultrarrojo y sus súper armas, ¡y juega a muerte con los Zombivientes!

Contenido: 43 minis (4 Supervivientes, 10 Zombivientes, 4 Gordos Tóxicos, 8 Corredores Tóxicos, 16 Caminantes Tóxicos, 1 Abominación Tóxica), 1 Calavera de 1er jugador, 4 módulos de tablero, 56 minicartas (12 cartas de Zombi Tóxico, 28 cartas de Equipo, 16 cartas de Herida, 10 tarjetas de Superviviente de doble cara), y 59 fichas.

Necesitas una copia de Zombicide o de Prison Outbreak para disfrutar del festín de esta expansión.

Sitio oficial Zombicide
En la Fancueva Zombicide Season 2: Prison Outbreak y Zombicide Toxic City Mall

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.