Primicia: Diseño de las miniaturas para Roleage

Miniaturas de Roleage y Tale of War

Pues esta es la sorpresa que comentaba sobre Roleage: Los autores de Roleage han llegado a un acuerdo con la también española Tale of War para producir una serie de miniaturas para Roleage, y os presentamos en primicia los cuatro bocetos de diseño de las primeras figuras que saldrán a la venta.

Las miniaturas, que vendrán listas para pintarlas, estarán realizadas en metal blanco. Algunas de ellas precisarán algo de montaje. Medirán entre los 20mm de las más pequeñas (como los Willen, que no formarán parte del primer lanzamiento) y los 35-38mm de las más grandes como el Coloso. Hay que tomar estos datos como orientativos, puesto que aún no se dispone de la versión definitiva de las figuras.

En la galería podéis disfrutar del Coloso, el Dragho, la Felina y la Terrana.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

DISENO_COLOSO.jpg
DISENO_DRAGHO.jpg
DISENO_FELINA.jpg
DISENO_TERRANA.jpg

Sitios oficiales | Roleage y Tale of War

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en