Pathfinder Core Rulebook a la venta

Portada de Pathfinder RPG Core Rulebook Paizo Publishing ya ha puesto a la venta Pathfinder RPG Core Rulebook, coincidiendo con la celebración de la GenCon. El gran proyecto de la editorial de recuperar la rama 3.5 de las reglas de Dungeon and Dragons por fin ve la luz en su edición definitiva, despues de que versiones alfas y betas hayan pasado por el escrutinio de los fans.

Unos dos kilos de manual en papel, con 576 páginas a todo color, en la que hemos participado miles de fans, mejorando y realizado comentarios, críticas y sugerencias, en partidas de prueba o detectando erratas en la redacción. Y se confirman los precios que comentábamos.

El tomo saldrá por 50 dólares y la versión en PDF saldrá por sólo diez, y será gratuito para los suscriptores. Además, Paizo lanza también Pathfinder Adventure Path #25: “The Bastards of Erebus”, primero de la serie de seis aventurass del Adventure Path denominado “Council of Thieves”. Y hay más novedades:

Otro lanzamiento será del mismo autor de Pathfinder RPG, Jason Bulmahn, titulado “Crypt of the Everflame”. Se trata del primer módulo diseñado bajo las nuevas reglas, que se presenta como aventura introductoria, para que los jugadores se vayan acostumbrando a los cambios con respecto a la versión 3.5.

Otros productos lanzados por Paizo son un nuevo Flip-Mat con motivos de mazmorras, adaptado a “Crypt of the Everflame”, y dos Pathfinder Companions: “Qadira, Gateway to the East and Cheliax”, y “Empire of Devils”, ambos ya con las nuevas reglas.

En cuanto a productos gratuitos, Paizo ofrece un documento de referencia online sobre el sistema de reglas de Pathfinder RPG, una guía de conversión de 3.5 a las nuevas reglas, y otros complementos para los nuevos módulos.

Sitio oficial | Paizo Publishing
En ZonaFandom | Todo sobre Pathfinder RPG

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en