Pathfinder Alpha 3, listo para descargar

Pathfinder Alpha 3Si hay una compañía que puede hacerle algo de sombra a Wizards of the Coast en RPGs, a día de hoy es Paizo Publishing. Todo gracias a Pathfinder RPG, que actualmente se encuentra en fase de playtesting, y que es quizás la línea más importante que no va a dar el salto a D&D4E. Pues la noticia es que Paizo ha puesto para descargar libremente la versión Alpha 3, hace apenas 3 horas y media.

Pathfinder RPG está basado en la OGL, aunque ha dejado atrás la versión 3.5 del sistema d20, a base de mejoras. Eso sí, mantiene un espíritu de compatibilidad con todo el material publicado para 3.5 hasta la fecha, un guiño a los fans resentidos por las maniobras de WotC.

Para descargar el manual hay que dar unos cuantos pasos: hay que estar registrado en la web de Paizo, añadir el manual a la lista de descargas pinchando en un enlace que hay en la página del manual, pasar a «My downloads», pinchar en «Personalize this file», recargar «My downloads», y finalmente descargar el PDF (10.9MB). Haré una reseña en cuanto termine de leerlo.

Sitio oficial | Descarga de Pathfinder RPG Alpha 3 en Paizo Publishing
En Zona Fandom: Información sobre Pathfinder y d20

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en