Paizo se prepara para lanzar Pathfinder RPG Beta

Paizo cierra su web

Estaba consultando la web de Paizo Publishing para confirmar la hora de lanzamiento de Pathfinder RPG, y acabo de ver que han cerrado la web, dándome virtualmente en las narices con la puerta mientras abría un mensaje en los foros. Si en estos momentos accedéis a cualquier página del sitio web de Paizo, el navegador se redirige a esta otra, donde sólo aparece la portada del Pathfinder RPG Beta y un algo pretencioso «Llega el futuro de los juegos de rol» como título.

¿Simple publicidad? ¿Tardarán en volver a abrir la web? ¿Será un problema técnico? ¿Va a remodelar Paizo su web coincidiendo con el lanzamiento de la esperada beta? ¿Les habrá hecho gracia a los que estaban en mitad de una compra en la tienda online? Estaremos al tanto…

Actualizado: Efectivamente, y como nos habéis indicado en los comentarios, la Beta está disponible para su descarga. Dadme tiempo a leerla y caerá el correspondiente análisis… ¡408 páginas!

En ZonaFandom | Todo sobre Pathfinder RPG

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en