Nosolorol tira la casa por la ventana por el Día del Libro

BannerDiaLibro

Faltan horas para el Día del Libro, y Nosolorol Ediciones lo va a celebrar ofreciendo descuentos en sus libros electrónicos, por los que está apostando decididamente y con fuerza.

Durante todo el día de mañana, 23 de abril, los PDFs de manuales básicos, módulos y las famosas campañas autojugables tendrán descuentos de entre el 50 y el 75% en su tienda online. Si no han cambiado nada, estos PDFs están libres de DRM, por lo que no hay problema alguno en pasarlo a cualquiera de nuestros dispositivos de lectura.

No contentos con los descuentos, entre todos los que compren al menos 5€ mañana en la tienda online, Nosolorol va a realizar un sorteo en el que el afortunado ganador se va a llevar una copia electrónica de todo lo que la editorial publique hasta el próximo Día del Libro, en 2014. Dentro de los planes de publicación se incluyen juegos (como Dreamraiders o Cultos Innombrables), suplementos (como Ars Malefica) y aventuras autojugables (como Postapocalyptica).

Sitio oficial Nosolorol
En la Fancueva Reseña de La Mirada del Centinela (y II)

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario