‘No te duermas’, terror onírico de OkGames

Portada e ilustraciones de No Te Duermas, de OkGames OkGames sigue dando sorpresas agradables. La primera fue que están desarrollando un juego propio llamado ‘Ocaso’, basado en un sistema de reglas que denominan ‘Nocturno’. Y tras el anuncio de colaboración con Evil Hat Productions, ahora nos dicen cuál será el primer juego de esta editorial que publicarán: ‘Don’t rest your head’, traducido como ‘No te duermas’.

‘No Te Duermas’ es un innovador juego, en la línea de las producciones Evil Hat, con una ambientación de suspense y horror. Además, OkGames no se limitará a traducirlo: con el acuerdo que han firmado, lo rediseñarán por completo en el aspecto gráfico, tanto en ilustraciones como en maquetación, e incluirán contenidos adicionales. Según Selenio Rafael Casuso, de OkGames, el propio autor del juego, Fred Hicks, está impresionado con el trabajo que están desarrollando.

En ‘No Te Duermas’, los personajes son “despertados”, insomnes que despiertan de forma repentina en una realidad paralela, y dirigen sus pasos a La Ciudad de la Locura, llena de misterios, posibilidades y pesadillas. Los despertados deberán buscar su camino mientras luchan contra su pasado, sus pesadillas y sueños. Tenemos pendiente de publicar una entrevista con Rafael Casuso sobre OkGames, pero está tan liado trayéndonos rol de calidad que no hay forma de terminarla.

Sitio oficial | OkGames
En ZonaFandom | Reseña de Mercenarios de Punjar, de OkGames, Do: Pilgrims of the Flying Temple, de Evil Hat Productions

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en