Mutant City Blues ya a la venta

Ilustracion de Mutant City Blues

Desde que supe de la existencia de ‘Mutant City Blues‘, no he podido quitármelo de la cabeza. La ambientación en un mundo repleto de mutantes con superpoderes, combinado con la investigación criminal, y apoyados en el sistema de reglas Gumshoe es, desde luego, más que prometedora. ‘El Rastro de Cthulhu‘ fue posiblemente el mayor acierto rolero de 2008, y éste tiene todos los puntos para ser uno de los éxitos de 2009.

Pelgrane Press ha anunciado que el manual básico va camino de las tiendas, y que están dando los últimos retoques a ‘Hard Helix‘, primer suplemento para el juego. Está ya redactado y ahora lo están ilustrando. Como no podía ser de otra forma, los tonos azules parecen ser el leif motif de esta saga.

Para promocionar la venta del manual básico, han abierto un concurso interesante y muy apropiado. Han publicado varias pistas y fotos del escenario de un crimen, en el que se sospecha que puede haber mutantes implicados.

Aquella persona que les envíe la teoría más próxima a lo sucedido realmente obtendrá 150 dólares para gastar en la tienda de la editorial, todos los productos en PDF, y un ejemplar de ‘Trail of Cthulhu’ firmado. Además, los que más se acerquen también se llevarán algunos vales, y todos los participantes obtendrán algún detallito que no especifican. Tenéis hasta el 1 de Mayo para elaborar y enviar vuestras teorías.

El manual básico sale por 39.95 dólares, o bien 20.95 dólares si prefieres la opción PDF.

Vía | Blog oficial de Pelgrane Press
Más información | Pistas para el concurso
En ZonaFandom | Todo sobre Mutant City Blues y el sistema Gumshoe

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en