Mundodisco RPG y sus miniaturas ya a la venta

Miniatura de La Muerte del Mundodisco
Nos hicimos eco en su día de que Edge Entertainment iba a publicar en España ‘Mundodisco, El Juego de Rol’, y ya está a la venta. Basado en GURPS Lite, y con una de las ambientaciones fantásticas más delirantes a este lado del velo de la realidad, el juego es más que apetecible.

Para completar la grandiosidad del lanzamiento, en Edge han acompañado la publicación del libro con la puesta a la venta de una serie de miniaturas de algunos de los personajes más queridos del universo de Terry Pratchett: La Muerte (con y sin guitarra), Yaya Ceravieja, Tata Ogg, Rincewind, Sam Vimes, El Equipaje, Susan Sto Helit, el cabo Nobby Nobbs, Cohen el Bárbaro y el mono Bibliotecario.

Las miniaturas son metálicas, escala 30mm, vienen sin pintar, y algunas requieren montaje. Vienen con una base de plástico redonda, y como podéis ver en la galería, son de muy buena calidad, y salen a entre nueve y diez euros cada una. Quizás la menos lograda sea la de Susan, que tiene una cara un poco extraña:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

EDGMD01.jpg
EDGMD02.jpg
EDGMD03.jpg
EDGMD04.jpg
EDGMD05.jpg
EDGMD06.jpg
EDGMD07.jpg
EDGMD08.jpg
EDGMD09.jpg
EDGMD10.jpg
EDGMD11.jpg

Sitio oficial | Edge Entertainment
En ZonaFandom | ¿Cómo será Mundodisco: El Juego de Rol?

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en