Las inundaciones afectan a Aventuras en la Marca del Este: cómo ayudar

Inundaciones en Aventuras en la Marca del Este Así han quedado muchos manuales de La Marca

Hoy tenemos noticia triste: Nuestros compañeros y amigos de Aventuras en la Marca del Este han visto cómo las inundaciones de Lorca destrozaban su almacén. La riada anegó las instalaciones de la empresa familiar, que también ha quedado gravemente dañada, y en estas instalaciones es donde tenían el almacén de buena parte de Tesoros de la Marca, su aventura de tienda online. Y os recuerdo que vienen de resistir dos terremotos en poco tiempo.

Los amigos de la Marca, con Steinkel a la cabeza, andan con la moral destrozada, pero la respuesta de la comunidad ha sido ejemplar. Los lectores y aficionados de la Marca no han parado de dejar mensajes de ánimo, ideas para recaudar fondos, y mostrar todo su apoyo. Pero además han encontrado un gran apoyo por parte de Holocubierta, NoSoloRol, Ludotecnia y Outcasted Project, que están colaborando activamente con ofertas para ayudar económicamente a La Marca.

Inundaciones en La Marca del Este Cajas y cajas de manuales destrozadas por el barro

Holocubierta, actual distribuidora de los manuales de La Marca, los va a poner a la venta en PDF sin marca de agua, por 10 euros. Salvo la comisión de pago por PayPal, el coste íntegro de los manuales irá a parar a La Marca.

NoSoloRol ha ofrecido su tienda online para ponerlos también a la venta en PDF. En este caso, también el importe íntegro del manual irá a parar a La Marca, salvo la comisión de PayPal.

Ludotecnia va a subastar la portada original de Anuario Kauffman, y todo lo que se obtenga se entregará a La Marca (en estos momentos la puja va por 350 euros esta opción ha sido descartada). Además, como iban a publicar ‘Saqueadores de Tumbas’, escrito por Steinkel, han adelantado la fecha de publicación y también destinarán todos los beneficios a la restauración de La Marca.

Finalmente, Outcasted Project ofrece su juego de rol Héroes con un 25 por ciento de descuento, y con todos los beneficios cedidos a La Marca. Opción finalmente descartada.

La Puerta de Ishtar se suma a las acciones de apoyo, y va a ofrecer su manual en PDF a 5€, durante todo el mes de Octubre. Todo lo recaudado será para La Marca, y sólo queda saber en qué tienda online se ofrecerá. Opción finalmente descartada.

Desde ZonaFandom deseamos la mejor de las suertes a nuestros amigos de La Marca, y esperamos que todas estas muestras de ánimo les ayuden a recuperar las fuerzas. Ojalá además este apoyo económico ayude a la recuperación del proyecto, que tantas alegrías estaba dando.

ACTUALIZACIÓN: Hemos incluido la iniciativa de La Puerta de Isthar, e iremos añadiendo todas las que vayamos conociendo. Si sabes alguna más, avísanos en el formulario de contacto.

ACTUALIZACIÓN 2: Los amigos de la Marca han publicado un agradecimiento en el blog, algo más repuestos del mazazo, y han indicado que no quieren aceptar ningún dinero que no sea fruto de su propio esfuerzo. Por ese motivo, aunque agradecen las propuestas de Outcasted Project, La Puerta de Ishtar y el ofrecimiento de la subasta de la portada de Anuario Kauffman, pero sólo van a aceptar los ingresos por las ventas de los manuales de la marca en Holocubierta y NoSoloRol, y la venta de ‘Saqueadores de Tumbas’ en Ludotecnia.

Sitio oficial | Aventuras en la Marca del Este, Holocubierta, NoSoloRol, Ludotecnia, Outcasted Project

En ZonaFandom | Aventuras en la Marca del Este

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en