La Carrera Kessel, Edge te reta a demostrar que eres el mejor piloto de X-Wing: el juego de miniaturas

X-Wing: El juego de miniaturas

Aunque aún tengo pendiente una reseña como los midiclorianos mandan de X-Wing: el juego de miniaturas no podía dejar de haceros llegar el llamamiento de Edge a todos los que ya disfrutáis de este juego táctico de rápidos combates espaciales entre naves imperiales y rebeldes con motivo del lanzamiento de sus nuevas miniaturas, los Interceptor Tie y Ala-A, y las legendarias Esclavo 1 de Boba Fett y el Halcón Milenario de Han Solo.

Para celebrar la ocasión, Edge Entertainment celebrará este mismo fin de semana del 1 al 3 de marzo el torneo de La carrera Kessel «en el que Las fuerzas del imperio y la rebelión se enfrentarán en una lucha sin cuartel.» Encontrareis el listado de tiendas colaboradoras en el siguiente enlace y si resultáis vencedores os llevaréis a casa el kit de expansión con las cuatro nuevas naves, dos de ellas por duplicado.

Y si al final resulta que la fuerza no os acompaña, bueno, pues nada, siempre podréis gastaros el fruto de vuestros tratos con Jabba el Hutt una semana después cuando los packs se pongan finalmente a la venta en las tiendas por 14,95 euros en el caso de los cazas y 29,95 euros en el de las naves de mayor tamaño.

X-Wing: El juego de miniaturas

X-Wing: El juego de miniaturas

X-Wing: El juego de miniaturas

Sitio oficial | Star Wars X-Wing

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en