¿Jugamos al teto?

TetoTodos hemos tenido el momento inocente del teto… Este es cuando preguntas a tus amigos, ¿a que jugamos? y te contesta alguien al teto, y tu inocentón contestas, ¿Cómo se juega al Teto? En fin si no estas pillando esto, no lo voy a estropearlo, preguntadle a un amigo que como se juega al teto, que siempre es más gracioso en directo.

La cuestión es que el hecho de que a los frikis nos encantan los juegos de cartas no coleccionables no es ningún secreto y todo juego de cartas popular acaba evolucionando a juego de cartas no coleccionables. El «mechero» se convirtió en el Jungle Speed y el «Porturraco» (o como lo queráis llamar) en «Los hombres lobo de Castronegro». Estos juegos tienen algo en común, juego de toda la vida convertido que se puede jugar sin necesidad de ningunas cartas especiales convertido a un juego de cartas no coleccionables y que suele ser más divertido.

Pues algún friki debió pensar… y el teto? como es que el teto no tiene su propia versión. Pues dicho y hecho lo hay entre versiones: Gandalf «contra» Frodo, Batman «contra» Robin, Darth Vader «contra» Luke Skywalwer y el estandard. Sobre las reglas del juego… creo que ya os podéis ir haciendo a la idea son sencillas, fue fácil adaptarlas, jeje…

Via | Lost in Transaction

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en