Hot Toys, ¿quién dijo que los muñecos eran un juguete de niños?

Anteriormente ya os hemos hablado en otras ocasiones de Hot Toys, responsables de algunas de las figuras articuladas más condenadamente realistas que hemos visto nunca. Desde aquel Joker de Heath Ledger a las diferentes figuras de Iron Man, y es precisamente una de estas, la de la armadura Mark III, la que ha colmado mi paciencia tras ver el vídeo que acaban de publicar en su canal de Youtube mostrando sus diferentes partes móviles. Sencillamente brutal.

Pero si Iron Man no es lo vuestro (¿¡!?) tal vez deberíais echarle un ojo (encontraréis las imágenes a continuación) a las figuras del T-800 de ‘Terminator 2’, Leonidas de ‘300’, el teniente Aldo Raine de ‘Malditos Bastardos’, Chris Redfield (versión S.T.A.R.S.) del videojuego ‘Resident Evil 5’ o incluso del embajador marciano de ‘Mars Attacks!’. No termino de comprender como son capaces de lograr caras tan parecidas a las originales, os lo juro.

Terminator 2

300

Malditos Bastardos

Resident Evil 5

Mars Attack!

Una de las dos figuras de Astroboy

Sitio oficial | Hot Toys
Canal de Youtube | Hot Toys

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en