From The Vault: Dragons y Carta de Presentación de Shards of Alara

Imagen promocional del Pack Dragones

Magic está de gala con su 15º aniversario, por eso está volcado en la creación de productos extraordinarios (entendiendo por ordinarios los sets de ampliación de rigor), el viernes sale a la venta por un precio de 34.95 euros From the Vault: Dragons, un pack con 15 cartas de dragón, probablemente el tipo de carta más coleccionado de Magic, no por mi parte ya que mi colección es de Tritones.

Wizards nos ha mostrado un avance con algunas de las cartas del pack, para abrir el apetito. Estas 15 cartas serán legales para jugar en sus respectivos formatos y tendrán, seis de ellos, arte nuevo. A continuación os dejo con este avance de 8 cartas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Form of the Dragon.jpg
HellkiteOverlord.jpg
Kokusho.jpg
Nicol Bolas.jpg
Rith.jpg
Shivan dragon.jpg
Thunder.jpg
Two Headed Dragon.jpg

Como habréis podido ver en la galería, hay auténticas preciosidades, tanto por el arte como por el bichejo en sí, y si no me creéis fijaos en Hellkite Overlord, un Dragón que aparecerá en este pack y se incluirá en Shards of Alara: Por 8 un 8/8 que vuela, arrolla, y tiene prisa, que se hicha la fuerza y se regenera… vamos que es todo un señor que, no me cabe duda, será protagonista de varias barajas.

Ajani vengativo

Hace tiempo os comenté que en octubre sale la nueva ampliación de Magic, Shards of Alara, que oficialmente se traducirá como Fragmentos de Alara. De esta ampliación, primera del Bloque homónimo, ya tenemos disponible la carta que se entregará en los torneos de presentación, se trata de Ajani Vengativo, un Caminante de Planos con el tipo de rareza nuevo, el épico. Desde mi humilde punto de vista es una carta que puede dar juego en barajas muy específicas, aunque mis esperanzas son leves porque la combinación blanco / rojo, está muy devaluada, quizás en formatos como extendido tenga más cabida. Habrá que esperar a ver que nos depara esta ampliación para ver si se le puede meter en una baraja competente sin forzar mucho.

Vía | Magic Rebel (1) y (2)

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en