El Reino de la Sombra: Más rol nacional para NSd20

Bocetos para El Reino de la Sombra

El Reino de la Sombra‘ es la adaptación rolera del universo de fantasía creado por de José Luis Pérez Morales, el mundo de Valsroth. Cuando pensaba que NoSoloRol ya tenía un catálogo de rol nacional bastante nutrido, van y lo amplían con este nuevo libro básico, basado en el sistema NSd20.

El manual incluirá tanto el sistema de reglas como el escenario de campaña, descripción de localizaciones, varias aventuras desarrolladas a modo de campaña, reglas para creación de personajes, y un bestiario. Las ilustraciones corren a cargo de Belona, y por los preciosos borradores que podéis ver en la cabecera, se ve que darán el toque perfecto a este mundo de clásico corte fantástico-medieval.

En estos momentos el texto está para entrar en revisión, y los lápices de Belona echan humo. NoSoloRol ofrecerá una guía del jugador, que servirá como aventura introductoria y presentación del juego.

Sitio Oficial | NoSoloRol
En ZonaFandom | Novedades de NoSoloRol I, y II

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en