El podcast de Vis Ludica el primero de juegos de mesa en Español

Estanteria de juegos de PjorgeNo es ningún secreto que en este blog somos fans de los juegos de mesa, de hecho creo que cualquiera de nosotros tenemos un conocimiento avanzado de estos, en comparación con un simple mortal. Pero tenemos que postrarnos cada vez que pasa ante nosotros el gran pjorge y es que él sí que sabe de esto. A mi me dejó anonadado el día que durante sus vacaciones se montó unos estantes para dejar sus juegos de hecho, la estantería que veis a su derecha no es otra que su colección personal.

También os voy a presentar a otros dos maestros dentro de todo este mundillo, se llaman David Arribas y Javier Calvo, son los responsables de crear el primer podcast de juegos de mesa en español. Se trata del podcast de “Visludica” la popular web sobre juegos. De momento solo lleva un episodio, el “piloto”, pero es completamente escuchable, tiene ya su estructura y todo eso. A mi entender le sobra un poco de música, sobre todo en los minutos iniciales. Por otro lado en ocasiones creo que hacen poco hincapié en el juego que están hablando, deberían decir más el nombre del juego, para que se pueda tomar buena nota de él. También sería de agradecer que dijesen precios aproximados de los juegos.

Salvando estos pequeños detalles, que se irán limando con el tiempo, el podcast es una delicia. Las voces limpias, sin demasiadas divagaciones y se hace ameno de escuchar, ya estoy deseando el segundo capítulo. ¡Desde aquí David y Javi os animamos a seguir con ello! y a vosotros lectores a escucharlo.

Via | Pjorge
Web del podcast | Podcast de Visludica

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en