Editoriales roleras indies se unen para ayudar a Haiti: ¡colabora!

Gamers Help Haiti Decenas de editoriales roleras independientes han cedido montones y montones de obras en PDF en un impresionante pack, cuyo coste íntegro va destinado a la ONG Médicos sin Fronteras, para su labor de ayuda a las víctimas del terremoto de Haití. Puede adquirirse desde RPG Now y desde DriveThru RPG, y ya llevan recaudados más de 47.000 dólares.

Por tan sólo 20 dólares, menos de 15 euros al cambio, tendrás acceso a juegos completos en PDF, diverso material de ayuda, creación de personajes, mapas, campañas y módulos de aventura… Material que al cambio supera sobradamente los 600 euros.

Entre muchos juegos casi amateur, podemos encontrar joyas como el manual básico de ‘Trail of Cthulhu’ de Pelgrane Press, el de ‘Serenity’ de Margaret Weis, o el ‘Spirit of the Season’ de Evil Hat Productions. Algunos de estos manuales cuestan más que el propio pack, fuera de esta promoción.

Una buena oportunidad para echar una mano y recopilar manterial rolero. Eso sí, debido al gran éxito de la promoción piden que por favor esperes unos días a descargar los PDFs, para no saturar los servidores. Todo el material puede descargarse en cualquier momento gracias a los enlaces que proporcionan.

Si quieres apuntarte a esta campaña, tan sólo debes adquirir el pack ‘Gamers Help Haiti’, pudiendo pagar con con tarjeta de crédito o por PayPal. Una vez hecho el pago, recibirás un código de descuento personal. A continuación, puedes añadir cualquier producto de los de la lista a tu carrito (o todos, como he hecho yo) y al pagar este nuevo pedido, incluir el código de descuento recibido. Confirma que el coste del nuevo pedido es de cero euros (salvo veinticinco céntimos por gastos de gestión) y procede al pago. Recibirás los enlaces de descarga en tu correo, o podrás acceder a ellos desde tu cuenta en la propia tienda.

*Actualizado*: Ya no es necesario realizar el segundo pedido. En cuanto compres el pack ‘Gamers Help Haiti’, todos los PDF aparecerán automáticamente en tu cuenta, sin tener no que seleccionarlos ni que gastar los 25 céntimos de tramitación. Eso sí, tendrás que esperar un par de días para realizar la descarga porque están saturadísimos. La recaudación ronda ya los 64.000 dólares.

Vía | Pelgrane Press (incluye lista completa del pack)
Sitios oficiales | RPG Now, DriveThru RPG, Doctors without Borders

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en