Edge presenta nuevas miniaturas de Mundodisco

Archicanciller Mustrum Ridcully
La primera entrega de miniaturas del Mundodisco nos trajo algunas realmente gloriosas. En la segunda entrega de miniaturas de Edge Entertainment, tenemos una nueva versión de Yaya Ceravieja vestida de gala, el primer turista del Mundodisco Dosflores, el fotógrafo vampiro Otto Chrieck del Ankh-Morpork Times, el Archicanciller de la Universidad Invisible Mustrum Ridcully ballesta en mano, y el mayor amante del Mundodisco Giamo Casavieja.

Me ha encantado ver a Mustrum, pero sobre todo me ha sorprendido ver a Otto, un personaje más bien secundario pero que protagoniza alguno de mis momentos favoritos de ‘La Verdad’.

Es imposible representar a todos los personajes nacidos de la prodigiosa mente de Terry Pratchett, y cada uno tenemos nuestros favoritos. Por eso me siguen faltando Zanahoria y Angua, el Sargento Colon, YVLAR Escurridizo, o el resto del claustro de la Universidad. ¿Cuál os falta a vosotros? Os dejo con la galería:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

EDGMD021.jpg
EDGMD12.jpg
EDGMD13.jpg
EDGMD14.jpg
EDGMD15.jpg

Vía | Edge Entertainment
En ZonaFandom | Mundodisco RPG y sus miniaturas ya a la venta

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en