Descuentazos todo el viernes en Nosolorol Ediciones

Descuentazos todo el viernes en Nosolorol Ediciones

En Zona Fandom no somos de publicitar promociones de empresas así como así, para eso hay un departamento dentro de la empresa que se encarga del tema. En esta ocasión creo que la jugada de Nosolorol Ediciones se merece nuestra total atención, sobre todo porque los que vamos a salir ganando con estos descuentos somos los consumidores.

Durante todo el día de mañana, viernes 23 de noviembre, en la web de Nosolorol Ediciones están de rebajas, o lo que ellos llaman Viernes Negro. Empezando desde las 00:00 horas hasta las 23:59 todos los juego de rol de la editorial, en sus versiones en PDF, tendrán descuentos de lo más interesantes, llegando algunos juegos a rebajar su precio un 80%.

En Nosolorol Ediciones tienen la política de rebajarte el precio del libro en PDF si posteriormente decides adquirir la versión en papel, así que es una buena ocasión para probar algunos juegos antes de lanzarnos a comprar la edición física. Vaya, con estos precios creo que los quiero todos, al final puede que no seamos los consumidores los únicos beneficiados. Coñas a parte, hay algunas ofertas muy buenas.

Sitio oficial | Nosolorol Ediciones

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en