Conoce más sobre Shards of Alara con «Orb of Insight»

Shards of Alara

¿Necesitas más goblins para tu baraja temática? ¿Pasas de las criaturas que no vuelan? ¿O eres fan de Urza y lo tuyo son los artefactos? Wizards of the Coast viene ofreciendo una herramienta llamada «Orb of Insight» que permite orientar sobre estas dudas en nuevas ampliaciones. La versión para Shards of Alara ya está disponible, al igual que en su día apareció la de Shadowmoore.

Es muy simple: escribes la palabra que quieras buscar (título, coste, tipo de carta y efectos, pero no el «flavour text») y el Orb of Insight te dice en cuántas cartas de la ampliación aparece. Así podemos saber que habrá 9 cartas sobre goblins, 37 cartas con el efecto «vuela», 65 artefactos, 4 con coste UW, o 14 dragones. Y también que esta no va a ser una expansión que guste a los amantes de barajas monocromáticas, porque no hay ninguna con costes como U1, U2, U3 ó U4, por ejemplo.

Sitio oficial | Orb of Insight de Shards of Alara
En ZonaFandom | Todo sobre Shards of Alara

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en