‘Aventuras en la Marca del Este: Escenario de Campaña’ ya está aquí en preventa

Aventuras en la Marca del Este - Escenario de Campaña (La Caja Azul)

Qué envidia (sana) me dan los amigos de Aventuras en la Marca del Este. Creo que lo he dicho anteriormente, pero insisto. Han plasmado su afición por el rol en un proyecto precioso, que han conseguido sacar adelante a base de darle mimos y cariños, y no contentos con eso ahora lanzan ‘Escenario de Campaña’, su caja azul.

Hoy día 14 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, se pone a la venta en modalidad de “preventa”. El formato es idéntico al que tenía el libro de reglas de ‘Aventuras en la Marca del Este’, la caja roja: mismo tamaño, estilo y precio, 29,95 euros. Dentro de la caja se encuentra el manual de campaña, con 248 páginas cargadas de ilustraciones.

En el manual hay amplia información sobre el universo que han creado para ‘La Marca del Este’. Vamos, todo lo que puedas esperar: localizaciones, personajes destacados, creencias religiosas y deidades… Esta vez la tirada es de 700 ejemplares, que pronostico que no tardarán mucho en volar. Os dejo algunas de las ilustraciones que Jorge Carrero ha creado para el manual.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

caja_frente.jpg
Estatua-desierto-Neferu.jpg
Fronda-de-los-Medianos.jpg
Robleda.jpg
settingmap .jpg
Utmose.jpg

Sitio oficial | Aventuras en la Marca del Este, Holocubierta
En ZonaFandom | La ruta a la publicación rolera: el caso ‘Aventuras en la Marca del Este’

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en