Asombrosos Relatos Arcanos: aventuras para El Rastro de Cthulhu

Asombrosos Relatos Arcanos para El Rastro de Cthulhu

Edge Entertainment ha anunciado para este mes el primero de los módulos para El Rastro de Cthulhu, que bajo el nombre de ‘Asombrosos Relatos Arcanos‘ recoge cuatro aventuras con ambientación pulp, perfectas para tus investigadores de lo oscuro y polizontes entrometidos.

En ‘Los Devoradores En La Niebla‘, unos náufragos llegan a una isla, pero cuando piensan que están a salvo descubren que no sólo los elementos ponen su vida en riesgo… extraños formas vagan en la densa jungla de la isla. Todo apunta a un estupendo y ominoso capítulo de Perdidos con ambientación de horror cósmico pulp-lovecraftiano.

Balas De Shanghai‘ mezcla conspiraciones, balaseras locas, intriga y opiáceos con la belleza y encanto, a partes iguales, de Oriente y de los ritos a los horrores más allá de las estrellas. Una exótica aventura para conocer otras formas de invocar a entidades de pesadilla.

Portada de Asombrosos Relatos Arcanos

Addison Bright, filántropo profesional y «gumshoe» amateur, aparece asesinado en su propia mansión de Nueva York, y sobra decir que en extrañas circunstancias. Sobre todo porque hasta ese momento, nunca le había dado por aparecer asesinado en su propia mansión de Nueva York. En ‘La Muerte Ríe La Última‘, sólo un equipo de bravos investigadores puede proteger la reputación de Bright, y de paso la cordura de la humanidad y las suyas propias, de las horribles verdades que acechan en su pasado trágico y colorido (colores caídos del cielo, claro).

Dimensión Y‘ es la típica fábula con moraleja: trastear con realidades contiguas a la nuestra sólo puede traer dolores de cabeza y horrores oníricos y/o cósmicos con demasiada curiosidad y tiempo libre. Como no podía ser de otra forma, los aguerridos aventureros tienen una oportunidad de morir por turnos entre espasmos en formas no euclidianas.

Son 82 paginillas encuadernadas en rústica, previsiblemente con el mismo cuidado que el manual básico, y sale por 14.95 euros, a menos de 60 céntimos el susto.

Más información | Edge Entertainment

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en