Aquelarre: Portada de la Tercera Edición

Aquelarre 3ª Edición NoSoloRol ha hecho publica la portada de la nueva edición de Aquelarre, el decano de los juegos de rol españoles. Tras varias semanas presentando bocetos, finalmente hemos podido ver la impresionante ilustración de Borja Pindado Pintado que será la carta de presentación de esta renovada edición del juego.

Recoge a la perfección la esencia mitológica de esta ambientación, con una aparición en mitad de una invocación demoníaca. El resultado es sencillamente bellísimo, de gran calidad, como espero que sea el juego. Se nota que en NoSoloRol están realmente ilusionados con este proyecto, y no dudo que Ricard Ibáñez estará encantado con esta cubierta.

A continuación os dejo con la portada completa, y con una galería con el resto de bocetos presentados, para que veáis cómo ha sido el proceso completo.

Aquelarre 3ª Edición, portada completa

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Aquelarre1.jpg
Aquelarre2.jpg
Aquelarre3.jpg
Aquelarre4.jpg
Aquelarre5.jpg

Sitio oficial | NoSoloRol

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en