‘Star Wars – The Legacy of the Force: Betrayal’ disponible para descargar online

Star Wars - Legacy of the Force: BetrayalJuliana Boersner nos ha dado un chivatazo interesante. Como promoción de la novena y última entrega de la serie Legacy of the Force, ‘Invincible’, la editorial Del Rey está ofreciendo el primer libro de la saga, ‘Betrayal’, en descarga directa. Esta oferta comenzó ayer y durará hasta el próximo 13 de Mayo, día en que se pone a la venta ‘Invincible’, así que hay aún hay tiempo de aprovecharla.

No se puede decir que hayan hecho un Radiohead, puesto que ‘Betrayal’ se publicó hace un año, pero desde ZonaFandom nos alegramos de toda iniciativa que represente libros gratis para los fans. Han tenido el detalle, además, de ofrecer el libro no sólo en PDF: disponéis de Kindle de Amazon, eBook de Sony Reader, e incluso en formato audiolibro, que tanto gusta a los anglosajones.

Otros autores de prestigio están lanzando campañas similares últimamente. Neil Gaiman, por poner un ejemplo de peso, ofreció su última novela, ‘American Gods’, de forma totalmente gratuita en la web de su editorial durante unos días, aunque sólo para leerlo online. Obtuvo unas ventas tan elevadas que está animando a otros autores a seguir su ejemplo. Esperemos que esta nueva moda cuaje.

Vía | Juliana Boersner, que lo vio en ReadWriteWeb
Sitio oficial y descarga | Legacy of the Force
En Papel en Blanco | Neil Gaiman publica gratis ‘American Gods’ en Internet

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en