Pon tu cara en la edición especial de ‘I Shall Wear Midnight’

I Shall Wear Midnight, Edición Especial
La última novela publicada por Terry Pratchett es ‘I Shall Wear Midnight’, la cuarta entrega de la Saga de Tiffany Dolorido, dentro del Mundodisco. Próximamente se va a lanzar una edición especial, y se está ofreciendo a todos los fans que quieran el que su cara aparezca en la portada.

Tan sólo tenéis que cargar la aplicación de Facebook de esta iniciativa, seleccionar un hueco libre, y la foto de vuestro perfil aparecerá en la portada del libro. Si os interesa, no tardéis mucho, porque ya van quedado muy pocos huecos libres. En el libro aparecerá también la dirección de tu perfil en Facebook.

Por desgracia, se supone que esta edición sólo estará disponible para “residentes del Reino Unido y de la Commonwealth”, aunque también se afirma que estará a la venta de forma exclusiva en Amazon Reino Unido a partir del 2 de Diciembre. Si es así, no debería ser un problema, ahora que esta tienda online no cobra gastos de envío a España en muchos de sus productos. Aquí podéis ver cómo va la portada en el momento de publicar esto, y como podéis ver aún hay algo de tiempo para apuntarse:

I Shall Wear Midnight, Edición Especial

Actualizado: La promoción ya está cerrada, al no quedar huecos libres. Cuando sepamos cómo adquirir ejemplares de esta edición, avisaremos de nuevo.

Vía | Twitter de Ankh-Morpork Times
Sitio oficial | Aplicación de Facebook de ‘I Shall Wear Midnight’
En ZonaFandom | Especial Terry Pratchett, Saga de Tiffany Dolorido
En Genbeta | Amazon UK anuncia gastos de envío gratuitos a España

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en