Patrick Rothfuss vendrá a España por primera vez

Kvothe

Creo que ya sabéis muy bien que en esta casa hay editores a los que les encanta la saga Crónica del Asesino de Reyes, una de las mayores sorpresas de literatura fantástica que nos hemos encontrado en los últimos años. Tal es la fama adquirida por la serie de novelas que hace allá por Julio se anunciaba su adaptación a una serie de televisión, pero esta noticia quizá nos guste más a los fans españoles.

Y es que Patick Rothfuss, autor de tres libros publicados hasta la fecha, dos contando la historia de Kvothe y un cuento para adultos, ha confirmado que hará su primera visita oficial a España. Si has conseguido asmilar semejante noticia, vete preparando, porque los días 6, 7 y 8 de noviembre podrás conocer al escritor, ya en la ciudad condal —caso en el que tendrás bastante más suerte—, ya en la villa de Madrid.

Durante los días 6 y 7 es cuando estará en Barcelona, hará un encuentro con los fans y posterior sesión de firmas el día 6 a las 19:00 en el Auditorio de Random House Mondadori (Travessera de Gràcia, 47-49). El día 7 seguirá en Barcelona para otra sesión de firmas, esta vez en la librería Gigamesh (Ronda Sant Pere, 53). Su visita acabará el viernes 8 con otra sesión de firmas en Madrid a las 19.30h en el Fórum de la Fnac de Callao (Calle Preciados, 28).

Si sois muy fans de esta saga, creo que esta es una oportunidad única para vez de cerca al artista y que te firme sus libros, a menos de que decidas seguirle a Estados Unidos a las espera de que haga lo propio en una convención. Aún así, si vais a una de las sesiones os aconsejaría ir con un poco de tiempo y teniendo claro que muy seguramente el resto de fans hagan quedadas. Yo de momento voy a calmarme un poco y a llorar por no tener una capa tan guay con muchos bolsillos.

En la Fancueva La saga Crónica del Asesino de Reyes llegará a la televisión

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

Deja un Comentario