Neal Stephenson responde a tus preguntas

AnathemSi sois fans de la ciencia ficción seguro que os suena el nombre de Neal Stephenson. Lo que sin duda os suena es el nombre de su mayor novela que es el Criptonomicon que se dividió en tres libros, creando así una gran trilogía que a mi personalmente me encantó. El autor por su puesto tiene otras obras, como la segunda trilogía del criptonomicon, que, y de nuevo personalmente, la encuentro bastante aburrida. Sus obras son más «realistas», nos habla de un mundo más cotidiano, no forma parte de la corriente Ciber Punk.

Además de estas obras tan conocidas, tiene otras como Snowcrash con la que se dio a conocer al gran público y antes de la famosa trilogía sacó algo que fue de lo mejorcito que ha hecho a mi parecer. Esto es La era del diamante: Manual ilustrado para jovencitas, donde nos cuenta un futuro dividido en clases no en naciones y lleno de nanomáquinas por doquier.

Pero bueno la idea de este post no es contaros la vida y obra de este autor, que se merece un post solamente para ello. En este caso quiero contaros que con motivo de la publicación de su nueva novela Anathem, que por cierto será una historia nueva que no tendrá relación con ninguna de las contadas con anterioridad. Pues aprovechando la coyuntura el señor Stephenson contestará las preguntas que le hagan los fans… Claro que seguramente contestará las preguntas que le interese, pero por probar suerte, que no quede.

Via | Boing Boing
Web oficial | Pregunta a Neal Stephenson

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en