Los MMORPG de La Rueda del Tiempo, distribuidos por EA

ruedadeltiempo.jpg

Aún habiendo fallecido un año antes, 2008 se le dio bien a Robert Jordan, que en poco tiempo vio cómo se anunciaba la adaptación al cine, al cómic y a los videojuegos de La Rueda del Tiempo. Y parece que 2009 no le va a ser menos propicio al escritor, ya que Electronic Arts, una de las compañías más grandes del sector de los videojuegos, ha anunciado que apoyará a Red Eagle en el desarrollo de los juegos MMORPG basados en las novelas de Jordan.

¿Qué significa esto? Pues que Red Eagle podrá poner toda la carne en el asador para desarrollar el universo online del juego y que EA confía mucho en que este pueda ser un éxito, por eso se une a la compañía de desarrolladores para distribuirlos, apoyarlos con su poderosa maquinaria promocional y, en fin, darles cobijo bajo su sello de calidad.

Será interesante ver cómo se puede recrear el mundo ideado por Jordan. Lo complejo de las tramas, lo ilimitado de los personajes, la vasta definición de las culturas creadas por el escritor… todo permite hacerse ilusiones de que puede salir algo bueno de esta nueva incursión en los MMO fantásticos.

Vía | Red Eagle Games
En Zona Fandom | La rueda del tiempo

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en