‘Los Caminantes’ a la venta en la App Store de la mano de Esdecomic.

Los Caminantes de Carlos Sisí

Los propietarios de un iPhone, iPod Touch o iPad que formen parte de esos locos (entre los que me incluyo) que aun no han aborrecido el genero zombi, están de enhorabuena. La semana pasada Esdecomic, una empresa originalmente formada para la distribución de cómics y contenidos digitales, lanzó ‘Los Caminantes’ de Carlos Sisí, en colaboración con Dolmen Editorial para su venta en la App Store.

Este primer lanzamiento no es más que el comienzo. Para el primer trimestre de 2011 Esdecomic tiene previsto el lanzamiento de la primera aplicación española de cómics para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad). Esta aplicación de gestión y lectura de cómics, Koomic, vendrá cargada de cómics en castellano. Los usuarios de Android seguiremos esperando atentos a ver si preparan algo para esta plataforma.

Si eres de los que aún no has leido ‘Los Caminantes’ tienes ahora la oportunidad de leer este exitoso título de zombis al precio de 1,59 €. El libro de Carlos Sisí, publicado por Dolmen, es uno de los títulos de zombis que más se ha vendido durante este año, y eso es mucho decir con la de títulos que se han publicado.

Apple Store | Los Caminantes
En Esdecomic | Los Caminantes

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en